Ver Real Madrid vs Valladolid en VIVO – Liga Española 2013-2014

Jornada sabatina de fútbol Español en Vivo, Real Madrid como local en esta fecha 15 de la Liga BBVA quiere demostrar que su nivel de juego va en aumento al enfrentarse a Valladolid que intentará ser la noticia del día al tratar vencer al equipo merengue en el estadio Santiago Bernabéu.

Ante las adversidades que pueda enfrentarse Valladolid en este compromiso, el equipo visitante saldrá al terreno de juego con la mentalidad de llevarse los tres puntos, unidades necesarias que sin duda le ayudaran a alejarse de la zona de descenso ya que en la tabla general tiene en estos momentos 12 puntos que lo colocan en la posición número 17.

Por su parte el equipo local comandado por Cristiano Ronaldo, que es duda para enfrentar este duelo, ocupa la tercera posición por debajo de sus máximos rivales de toda la vida Barcelona y Atlético de Madrid, un triunfo es vital para tener en mente la obtención del titulo de liga, el equipo blanco ya no tiene margen de error conociendo el potencial que presentan los dos primeros lugares de la Liga española.

Real Madrid de los 14 encuentros efectuados tiene una marca de 11 triunfos por un empate y dos errores que le están costando la liga, mientras que Valladolid ha obtenido solo 2 triunfos, 6 juegos empatados por igual numero de derrotas.

El horario para ver el partido Real Madrid vs Valladolid en Vivo se jugará en punto de las 13:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por GolTv, BeIN Sports y Canal + Liga en VIVO. Además podrás ver la repetición, los goles, el link, el canal y el resultado de Real Madrid vs Valladolid – Liga BBVA en Vivo Online.
Vía: FA.

Ver Real Madrid vs Valladolid en directo por Internet
Estadio: Santiago Bernabéu
Día: 30 Noviembre 2013
Horario:
– 20:00 hrs. (España)
– 13:00 hrs. (México / Centroamérica)
– 14:00 hrs. (Colombia / Perú / Ecuador)
– 15:00 hrs. (Bolivia)
– 16:00 hrs. (Paraguay / Chile / Argentina)
– 17:00 hrs. (Uruguay / Brasil)
VER ONLINE POR:

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *