Real Madrid vs Osasuna en Vivo – Copa del Rey 2014 por Internet

Real Madrid vs Osasuna en Vivo
En el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid recibe a Osasuna en partido ida de los octavos de final de la Copa del Rey de España 2013-2014, la cita del juego es a las 21:30 horas local, donde el conjunto merengue buscará sacar ventaja por la condición que ostenta este día.

El conjunto merengue dirigido por Carlo Ancelotti busca avanzar a la siguiente ronda de la copa, asi que para este encuentro el entrenador italiano no se ha guardado nada y ha convocado a lo mejor que tienen en su plantilla.

Real Madrid no deja atrás la Liga, siguen luchando por recuperar la primera posición, sin embargo, este jueves en caso de conseguir un triunfo ayudará el hecho tanto en Copa del Rey como en liga, debido a que incrementaran su racha ganadora, que les permite tener confianza para tratar de coronarse en ambos torneo locales.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y compañeros, avanzaron a esta instancia después de empatar sin goles en el partido de ida con Olimpic, pero en la vuelta lograron ganar por 2 goles a 0, marcador que les permitió el acceso a octavos.
Osasuna viene de ganar en liga al Espanyol de Javier Aguirre, pero en los últimos 4 partidos previos, quizás no ha conseguido los resultados que ellos hubiesen querido, son 4 empates, buenos al final de cuentas que peor fueran si fuesen derrotas, sin embargo, hoy ante el poderío de Real Madrid ellos tienen la ilusión de conseguir mínimo un empate mas para tratar de seguir vivos ya que ellos cierran la ronda en casa situación que pueden aprovechar.
En transmisión para ver Real Madrid vs Osasuna en Vivo Online, se puede seguir de manera oficial por Gol TV, BeIN Sports y ESPN en vivo para toda américa latina, sin embargo tv fútbol adicción tiene disponible 4 canales para mirar el partido de futbol en directo, ademas recuerda que roja directa y justin tv ofrecen mas opciones para disfrutar el evento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *