Paris Saint Germain vs Real Madrid – fútbol en vivo 2014

PSG vs Real Madrid Amistoso en vivo 2014

El primer encuentro de fútbol de Real Madrid en este 2014 es en partido amistoso ante el actual campeón de la liga francesa el Paris Saint-Germain, dos grandes clubes del mundo se enfrentan en la ciudad de Doha en el estadio Khalifa International.

Es el primer compromiso del año para ambos equipos, un partido en vivo que es parte del acuerdo del traspaso del entrenador Carlo Ancelotti del PSG al Real Madrid, cabe recordar que la transmisión oficial la puedes seguir por ESPN en vivo y por Internet en tv fútbol adicción y roja directa se publicará el link del evento online.
Este jueves por parte de los españoles están descartados el galés Gareth Bale que aun no se recupera de su lesión e Iker Casillas que estará pendiente de su próxima paternidad, pero seguramente la máxima figura del equipo merengue el portugués Cristiano Ronaldo tendrá acción.
Los madrileños tienen una agenda abultada para este inicio del 2014, tienen asegurados por el momento siete compromisos que pueden aumentare a nueve si es que avanzan a la siguiente ronda de la Copa del Rey de España. 
Por su parte el grupo francés campeón de la ligue 1, en sus filas esta presente el delantero sueco Zlatan Ibrahimović que se enfrenta una ves mas a CR7, después de verse las caras en partido con sus selecciones en el repechaje rumbo a al mundial de Brasil 2014, duelo que en lo individual gano el de Portugal.
El 02 de Enero del 2014 es la fecha pactada del evento Real Madrid vs Paris Saint-Germain en Vivo, partido amistoso que iniciará a las 08:45 Horas de México – 15:45 horas de España, un choque internacional de lo mas destacado de mitad de semana y de inicio de año 2014.

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *