En vivo Barcelona vs. Athletic de Bilbao, Final Copa del Rey 2012

El Athletic y el Barcelona, los dos reyes de copas del futbol español con 23 y 25 títulos, respectivamente, buscarán mañana en la Final de esta competición coronar una temporada en la que han sido protagonistas pero sin suficiente recompensa hasta ahora.

La despedida de Pep Guardiola como entrenador del Barcelona y las ansias del Athletic por terminar con una sequía de títulos de casi tres décadas, son algunos de los muchos alicientes de este choque que tendrá como escenario el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

El Athletic Club de Bilbao encara la Final de la Copa del Rey con la intención de olvidar el duro varapalo sufrido hace un par de semanas en Bucarest, donde perdió la segunda final europea de su historia, y ganar su primer título desde 1984.

El Barcelona disputa la última final al mando del exentrenador Pep Guardiola, quien quiere cerrar su exitosa trayectoria con el club azulgrana llevándose el último trofeo por conseguir: la Copa del Rey, a disputarse con el club que dirige Marcelo Bielsa, Athletic de Bilbao.

Esta es la séptima final que disputan ambos equipos en toda la historia y en cuatro de estos duelos, los azulgranas se han llevado la victoria y los vascos en solo dos oportunidades.

La transmisión del partido en vivo se produce desde el Estadio Vicente Calderón este 25 de mayo y podrá ser vista por medio de la señal de la cadena Fox Sports para toda Latinoamérica.

ALINEACIONES PROBABLES:

Athletic: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Muniain y Llorente.
Barcelona: Pinto; Montoya, Mascherano, Piqué, Adriano, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Alexis.

En vivo Barcelona vs. Athletic de Bilbao 2012
Estadio Vicente Calderón
Hora: 
– 15:00 (Méx / Colombia)
– 16:00 (Chile)
– 17:00 (Argentina)
VER ONLINE: 
[LiveFutbol][EFE][Sm]

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *