¿El Mexicano Carlos Vela al Real Madrid?

FA.- Carlos Vela no descarta cambiar de club en el futuro y en estos momentos expresa públicamente su gusto por estar en la Real Sociedad. En una entrevista a Radio Marca el atacante mexicano expreso que le gustaría jugar en el Real Madrid.

El Bombardero indico que todo jugador tiene la ilusión de jugar en grandes equipos españoles, tales como Barcelona o Madrid. Vela reiteró que se encuentra feliz con los de San Sebastián pero no descarta su salida en el futuro.

“Cualquier jugador sueña con el Madrid o Barcelona”, “Pero yo de momento estoy feliz aquí disfrutando este año tan importante para el club. Ya se vera cuando acabe la temporada, de momento solo pienso en la Real”, fue lo que comento el artillero mexicano.

También a Vela lo cuestionaron sobre quien es su  favorito para ganar el  próximo clásico de la liga española, y esto es lo que comento:  “Por Fábregas me gustaría el Barcelona, aunque siempre he dicho que no soy un apasionado del fútbol, pero si tengo que escoger a el equipo, elijo al Real Madrid”.
Vía: FA

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *