Barcelona vs Villarreal en Vivo – Fútbol de España 2013-2014

Continuando el futbol español en vivo, gran partido cuando Barcelona en condición de local reciba a Villarreal de los mexicanos Giovani Dos Sandos y Javier Aquino, es un encuentro de fecha 16 de la liga española que se celebrará en el estadio Camp Nou.

El conjunto de Barcelona del astro argentino Lionel Messi, viene recuperándose después de la derrota sufrida en la ultima jornada de la liga BBVA, al parecer todo esta regresando a la normalidad ya que en esta semana golearon a Celtic en partido de Champions League, el equipo local tiene 15 encuentros de los cuales 13 son victorias, un empate y una desastrosa derrota que le permitió a Atlético de Madrid alcanzarlo en puntos.
Villarreal después de su paso por la liga adelante, a regresado a este torneo de excelente forma, es uno de los equipos mas regulares de la liga y presentan un futbol agradable digno de seguir y apreciar, ellos del total de fechas jugadas registran 28 puntos simplificados en 8 victorias por 4 cotejos empatados y 3 derrotas, sin duda la dupla de mexicanos dentro de la alineación del equipo representa peligrosidad para cualquier rival.
El horario para ver el partido en Vivo entre Barcelona vs Villarreal Online se jugará en punto de las 13:00 horas México y será transmitido gratis y sin interrupciones por Internet en sistemas como justin tv futbol en vivo y roja directa o en las opciones oficiales de GolTV, TDN Canal + Liga en VIVO. Recuerda también podrás ver la repetición, los goles, el link y todas las noticias y resultados del futbol español – Online.
Vía: FA.

Ver Barcelona vs Villarreal en Vivo por Internet
Estadio: Camp  Nou
Día: 14 Diciembre 2013
Horario:
– 20:00 hrs. (España)
– 13:00 hrs. (México / Centroamérica)
– 14:00 hrs. (Colombia / Perú / Ecuador)
– 15:00 hrs. (Bolivia)
– 16:00 hrs. (Paraguay / Chile / Argentina)
– 17:00 hrs. (Uruguay / Brasil)
VER ONLINE:

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *