Barcelona vs Real Sociedad en Vivo – Copa del Rey 05 febrero 2014

Barcelona vs Real Sociedad en Vivo

Se juega el segundo enfrentamiento de semifinales en la Copa del Rey 2013-2014, el Fútbol Club Barcelona en el estadio Camp Nou recibe a la Real Sociedad en partido de ida, el duelo iniciará a las 22 horas de España – 15 horas México y la transmisión del partido la puedes seguir por canal+ Liga, Gol TV y BeIN Sports en Vivo.

El Barça que perdió el liderato general de la Liga española el pasado sábado ante Valencia, este 05 de febrero busca venganza, en torneo de Copa juega semifinales con la única intensión de obtener ventaja razonable de cara al cotejo de vuelta que se desarrollara en San Sebastián.

Barcelona viene de perder por resultado final de 3 goles a 2, sin embargo en casa buscan revindicarse para continuar con el estilo ganador y tal vez para tratar en el futuro recuperar la primera posición que ahora posee Atlético de Madrid en la Liga BBVA del futbol español, en sus últimos cinco duelos tiene tres victorias, un empate y una derrota, dos triunfos corresponden al torneo de Copa, mientras que los resultados no tan buenos son de la Liga.

Por su parte la Real Sociedad viene de la misma manera, ellos tienen iguales resultados en los 5 partidos previos, acumulan 3 victoria por 1 empate e igual numero de derrotas, el pasado fin de semana Atlético Madrid los goleo por marcador final de 4 – 0.

Queda todo listo para ver Barcelona vs Real Sociedad en Vivo, por Internet la transmisión del partido la puedes seguir por tvcreatorlive, roja directa y justin tv futbol en vivo, ademas recuerda que en este espacio se publicara el marcador en directo, resumen, resultado y toda la información de como quedó el partido de futbol en directo.

Dos horas antes y por los mismos canales de televisión se juega la otra semifinal de ida, Real Madrid vs Atlético Madrid en Vivo se enfrentan desde el estadio Santiago Bernabéu así que no te pierdas de estos grandes enfrentamientos de futbol.

Resultado final del partido Barcelona vs Real Sociedad

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *