octubre 25, 2014 2:41 am
Inicio / futbol español / Copa del Rey / Ver Levante vs Barcelona en Vivo – Copa del Rey 2014

Ver Levante vs Barcelona en Vivo – Copa del Rey 2014

Ver Levante vs Barcelona en Vivo

Levante y Barcelona juegan su segundo enfrentamiento consecutivo del año, en esta ocasión de miden por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de España, la transmisión del partido inicia a las 22 horas del horario español, donde cabe recordar que el domingo pasado empataron a un gol en Liga BBVA por lo que la disputa se encuentra pareja.

Barcelona visita a Levante en el estadio Ciudad de Valencia, es el primer duelo de los cuartos de final, por lo que el conjunto azulgrana buscara un marcador final contundente que le permita llegar con tranquilidad la semana que viene en la vuelta definitoria.

Barcelona se mantiene como líder de la liga española, sin en cambio ante su rival en turno el pasado 19 de enero arriesgaron el liderato al empatar 1 – 1, situación que no aprovecho Atlético de Madrid al hacer lo mismo horas mas tarde.

Por su parte Levante que inicia el año de manera regular, esta noche en casa buscara aplicar la misma formula que le dio resultados el fin de semana, sin embargo deben ganar por un margen complejo si es que tienen en mente supertarlos cuartos de final del certamen.

Ver Barcelona vs Levante en Vivo por los cuartos de final de la Copa del Rey 2014, el partido corresponde a la ida y la transmisión es otorgada para todo el mundo por Canal+ Liga, BeIN Sports y Gol TV en Vivo, ademas recuerda que en TV futbol adicción tiene los canales 1, 2 para disfrutar el partido, sigue los goles, resumen y resultado final también por roja directa y justin tv que retransmiten futbol en directo todos los días por Internet.

Resultado final del partido:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>