Ver Athletic de Bilbao vs Barcelona en VIVO – Liga Española 2013-2014

En partido de cierre de jornada 15 de la liga BBVA 2013-2014, Athletic de Bilbao en el estadio San Mamés buscará los tres puntos al enfrentarse a Barcelona que quiere asegurar la punta de la liga ya que su competidor mas cercano Atlético de Madrid gano esta jornada como visitante y ya igualo en puntos hasta este momento al equipo blaugrana.

Para el equipo local Athletic de Bilbao, registra 14 partidos finiquitados por lo que le alcanza para estar en la quinta posición de la tabla general, un triunfo este domingo escalaría hasta el cuarto peldaño desplazando a Villarreal, esta posibilidad se puede cristalizar después de haber obtenido 8 victorias por 4 derrotas y 2 empates.

El equipo de Neymar Jr el Barcelona, se ve firme aun con el partido perdido ante Ajax en Champions League, la competencia por la cima dela liga es reñida ya que son mínimos los puntos de diferencia de un equipo a otro, un error tal vez les costaría el titulo, por lo que no tienen permitido tropezar en cualquier momento, cabe destacar que de los 14 encuentros jugados 13 fueron victorias por un solo empate, estos números los colocan en la primera posición con 40 unidades.
El horario para ver el partido Athletic de Bilbao vs Barcelona en Vivo se jugará en punto de las 14:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por BeIN Sports y TDN en VIVO. Además podrás ver la repetición, los goles, el canal, el resultado y el link de Athletic de Bilbao vs Barcelona – Liga Española en Vivo Online.
Vía: FA.

Ver Athletic de Bilbao vs Barcelona en Vivo por Internet
Estadio: San Mamés
Día: 01 Diciembre 2013
Horario:
– 21:00 hrs. (España)
– 14:00 hrs. (México / Centroamérica)
– 15:00 hrs. (Colombia / Perú / Ecuador)
– 16:00 hrs. (Bolivia)
– 17:00 hrs. (Paraguay / Chile / Argentina)
– 18:00 hrs. (Uruguay / Brasil)
VER ONLINE POR:
– Tv.futboladiccion.com – canal 2,3,13 <-- link del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *