Vídeo resumen: México vs Nigeria – Final Mundial Sub-17 (Goles) 08-11-2013

La selección de México de fútbol perdió la final del Mundial Sub-17 Emitaros Árabes Unidos 2013 frente a Nigeria, el tri juvenil no pudo defender el titulo ganado hace dos años en la pasada edición del torneo y fueron vencidos por un marcador de 3 goles a 0 ante los Africanos.

Nigeria hoy se convierte en el máximo ganador de esta categoría con cuatro campeonatos por el momentos y cabe destacar que durante el torneo arraso con todos sus rivales y fue la selección que mas goles anoto.
México dio un buen papel en este Mundial venciendo a grandes rivales como a Brasil, Italia y Argentina, ahora se tiene que conformar con el subcampeonato, pero todos deben de estar consientes del buen desempeño del equipo nacional sub 17, fue un buen torneo para ellos que al final no les alcanzo para ganar el primer lugar.

A base de velocidad, de jugadas rápidas y el talento de los jugadores africanos terminaron con el sueño mexicano de ser campeón por tercera ocasión en una Copa Mundial Sub-17. Aquí les dejamos todos los goles del partido en HD entre Mexico vs Nigeria por el Mundial de Emiratos árabes Unidos 2013.

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *