Ver Yesica Bopp vs Jessica "Kika" Chavez en Vivo online – Box 2013

(Fm).- La invicta bonaerense Yésica Bopp, campeona mundial minimosca AMB-OMB, enfrentará a la mexicana Jessica “Kika” Chávez en condición de visitante, por el título de plata del Consejo.

En principio, el duelo iba a realizarse en la categoría mosca, pero una vez que se confirmó el peso, Bopp declaró que quiere “la triple corona” minimosca, aunque no se trate de la faja regular (como en los casos de sus coronas AMB y OMB).

La conquista del cinturón, que está vacante, dejará a la vencedora en las puertas de una chance por el máximo cetro de la división.

Será, a su vez, el desquite del combate que la argentina ganó el 3 de julio de 2009 por puntos, en un fallo unánime que tuvo lugar en Puerto Madryn.

“Quiero pelear contra las mejores para ser la número uno del boxeo femenino. Voy por mi tercera corona mundialista y representar a mi país siempre me agrandó cuando tuve que pelear de visitante”, enfatizó Bopp en declaraciones a la prensa.

En tanto, Chávez, de 24 años, totaliza 17 peleas ganadas, cuatro de ellas antes del límite, tres perdidas y dos empatadas. La actual poseedora del cinturón minimosca del Consejo es la joven azteca Ibeth “La Roca” Zamora (17-5-0, 7 ko).

El horario de la pelea Yesica Bopp vs Jessica “Kika” Chavez se disputará en punto de las 20:00 horas México y será transmitido en vivo por TyC Sports y por Internet Online, mientras que en punto de las 22:30 horas a través de Sabados de Corona de Televisa Deportes Online. Además podrás ver la repetición y el resultado de la pelea Yesica Bopp vs Jessica “Kika” Chavez Box en VIVO Online.

Ver Yesica Bopp vs “Kika” Chavez Online
Día: Sabado 02 Junio 2013
Horario:
“Sabados de Corona”
“(CANAL 5)”

– 22:30 hrs. (México / Colombia / Perú / Ecuador)
“TyC Sports”
– 20:00 hrs. (México / Colombia / Perú / Ecuador)
– 21:00 hrs. (Bolivia / Paraguay / Chile)
– 22:00 hrs. (02)(Argentina / Uruguay / Brasil)
– 03:00 hrs. (02)(España)
VER ONLINE POR:
– CANAL: 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *