Ver México vs Brasil en vivo (Final) – Juegos Olímpicos Londres 2012 Online

La selección de México desde el inicio del campeonato fue señalado como uno de los favoritos a pelear por las medallas y ha hecho valido los pronósticos, pero no se conforma y quieren ganar la medalla de oro, vienen de eliminar a Japón en las semifinales con un 3-1 que significó la primera derrota de los nipones, pero ahora los mexicanos tendrán que exigirse al máximo si quieren la victoria y el campeonato.

Brasil de Neymar, Oscar y Damiao intentará este sábado adueñarse del oro olímpico, el único trofeo que le falta al fútbol de su país, frente a un anhelo de proeza que anida en México, en una final de color latinoamericano para un escenario de leyenda como el estadio de Wembley.

Nunca antes en la historia la ‘canarinha’ estuvo tan cerca de hacer realidad su sueño dorado, aunque también es cierto que jamás le subió tanto la temperatura en su fiebre del oro, como si no pudiera ya postergar el objetivo.

Frente al poderío y la determinación de los pentacampeones por llenar su casillero de conquistas posibles, aparece el deseo no menos fuerte de México de consumar una hazaña histórica y envolverse en la bandera de la gloria.

Llegamos al partido definitivo, se juega la gran final del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos 2012, el juego donde se disputará la medalla de oro y que mejor que con dos selecciones de gran tradición y que tienen una gran historia, se trata de México que se enfrentará a Brasil en donde ambas buscarán su primera medalla de oro en la historia en la cancha del Wembley Stadium.

El horario del México vs Brasil se jugará en punto de las 9:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por TVC Deportes, Televisa Deportes, TDN y Azteca Deportes,

Sabado 11 Agosto 2012
Estadio de Wembley
Hora;
– 09:00 (México – Col)
– 10:00 (CL – Bol)
– 11.00 (Arg – Brasil)
VER ONLINE:
[LF]

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *