Ver Mariana "la Barby" Juárez vs Tenkai Tsunami en vivo online 2012

 [Univ].- Todo está listo para que suene la primera campanada de la función ‘Broche de Oro‘ que se llevará a cabo en la Arena Coliseo de Guadalajara, la cual se espera luzca a su máxima capacidad.

Fueron pesados todos los peleadores participantes, en ceremonia oficial realizada en el salón de la fama del coso de la calle Medrano.

La mexicana Mariana “Barby” Juárez” y su rival japonesa Tenkai Tsunami, pesaron exactamente lo mismo: 52.200 kilogramos, que es el tope de la división supermosca.

Mariana Juárez (35-5-3, 16 ko´s) espera dar su primer paso hacia la conquista de su segunda corona mundial. Mientras que Tenkai Tsunami, de igual manera pretende reinar nuevamente.

Los comentarios de su rival japonesa no marearon a Mariana Juárez en la rueda de prensa final previa a la cartelera Broche de Oro a desarrollarse el próximo sábado en la tradicional Arena Coliseo de Guadalajara.
Tenkai Tsunami, mencionó: “Más bien es una modelo, no tiene cuerpo de boxeadora” y luego se refirió al combate y acotó, entre ambas, señaló que todos en esta ciudad deben estar listos para ver un buen espectáculo en el ring del cual espera salir triunfadora por nocaut. Mariana Juárez agradeció los calificativos de su rival, pero aseguró que al final de la contienda ella saldrá con la mano en alto, “y entonces habré iniciado este nuevo camino que me llevará al título mundial supermosca”, sostuvo en referencia a la pelea de este sabado.
El horario de la pelea de Mariana “la Barby” Juárez vs Tenkai Tsunami se disputará en punto de las 22:30 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones por Sábados de Corona de Televisa Deportes – canal 5 Online. 

Ver “la Barby” Juárez vs Tenkai Tsunami
Día: Sabado 15 Diciembre 2012
Horario: 

“Sabados de Corona”

 “(CANAL 5)”
– 22:30 hrs. (México) 
– 23:30 hrs. (Colombia – Perú)
– 00:30 hrs. (16)(Bolivia)
– 01:30 hrs. (16)(Argentina – Chile)
– 05:30 hrs. (16)(España)
VER ONLINE POR:  

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *