Ver Humberto "Zorrita" Soto vs Silverio Ortíz en VIVO Online – BOX 2013

(Univ).- El sinaloense Humberto Soto y el yucateco Silverio Ortíz, se declararon listos para el combate por el cinto internacional Plata superligero del WBC, en la velada “De Poder a Poder“, este 9 de febrero en la Arena Itson, de esta ciudad.

En la conferencia, “Zorrita” Soto declaró que la pelea la ganará quien sea más inteligente, “no estoy acabado, ya lo demostré muchas veces, en Obregón me siento en mi tierra y aquí se me respeta”.

En relación a los comentarios del equipo del “Chamaco” Ortíz, el mochiteco apuntó, “las palabras salen sobrando, tengo mucha inteligencia para sacar adelante este compromiso, no pienso en lo que venga después, pues en mi mente está la pelea vs Silverio“.

Por su parte Silverio Ortíz, se dijo entusiasmado de pelear con una leyenda, “me emociona pelear con los buenos, la “Zorrita” es uno de mis ídolos vengo al mil por ciento, soy gallo de palenque y donde sea canto, soy aguerrido como buen mexicano, las peleas entre mexicanos siempre son a muerte”.

“Me gusta la adrenalina de estar ante un gran oponente, tengo todo en contra, no es algo que me pese, al contrario me motiva ver que incluso el alcalde lo apoya, pero no podrá ayudarlo arriba del ring”, finalizó Ortíz.

El horario de la pelea de Humberto “Zorrita” Soto vs Silverio “Chamaco” Ortíz se disputará en punto de las 22:30 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones por Sábados de Corona de Televisa Deportes – canal 5 Online. Además podrás ver la repetición y el resultado de la pelea Humberto “Zorrita” Soto – Silverio “Chamaco” Ortíz Box en VIVO Online.

Ver “Zorrita” Soto vs “Chamaco” Ortíz
Día: Sabado 09 Febrero 2013
Horario

“Sabados de Corona”

 “(CANAL 5)”
– 22:30 hrs. (México / Centroamérica)
– 23:30 hrs. (Colombia / Perú /
Ecuador)
– 00:30 hrs. (10)(Bolivia)
– 01:30 hrs.
(10)(Argentina / Chile /
Paraguay)
– 05:30 hrs. (10)(España)
VER ONLINE POR:

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *