Ver Colo Colo vs Universidad de Chile en Vivo – Apertura Chile 2013

En el partido mas importante del fútbol chileno, Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan en una nueva edición del Clásico nacional. Es la versión 174 de este encuentro en donde el territorio chileno estará paralizado por mas de 90 minutos para vivir el clásico Monumental.

El partido en vivo de Colo Colo vs Universidad de Chile comenzara a las 12:00 horas (Chile) en el estadio Monumental, lugar donde la U de Chile registra una racha negativa, ya que no gana desde hace 12 años.

Universidad de Chile tiene la oportunidad de terminar con la racha negativa aprovechando el mal momento que vive Colo Colo, sin duda tomando en cuenta este suceso la U de Chile tiene una ventaja mínima para llevarse el triunfo aunque durante toda la presente campaña han sido irregulares y les ha constado caro en el torneo, en su ultimo partido vencieron 4 – 0 a Unión La Calera.

Colo Colo por su parte esta viviendo una campaña nefasta en donde al contrario de U de Chile, en su ultimo partido fue superado claramente por Universidad de Concepción en una goleada de 4 goles a 1. También se confirmo que Emilio Hernández no llevara acción en el clásico debido a una molestia muscular por lo que sera sustituido por Felipe Flores.

El horario del Clásico Colo Colo vs Universidad de Chile se jugará en punto de las 12:00 horas Chile y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por CDF Premium en VIVO. Además podrás ver la repeticióngoles y el resultado de Colo Colo vs Universidad de Chile – Fútbol Online.
Vía: FA.

Ver Colo Colo vs Universidad de Chile en HD por Internet
Estadio: Monumental
Día: 10 Noviembre 2013
Horario:
– 16:00 hrs. (España)
– 09:00 hrs. (México / Centroamerica)
– 10:00 hrs. (Colombia / Perú / Ecuador)
– 11:00 hrs. (Bolivia)
– 12:00 hrs. (Paraguay / Chile / Argentina)
– 13:00 hrs. (Uruguay / Brasil)
VER ONLINE POR:

– CDF Premium Online:

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *