Ver Atlas vs América en Vivo – Liga MX 2014

Ver Atlas vs América en Vivo

En un duelo de lo mas atractivo de la cuarta jornada de la Liga MX del futbol mexicano en vivo, las aguilas del América visitan a los zorros del Atlas en la cancha del estadio Jalisco, el partido inicia a las 21:00 horas en transmisión por Televisa Deportes para todo el país.

El conjunto azul crema busca extender esta noche su cuota ganadora al visitar a Atlas que pelea en lo mas bajo de la tabla general por no descender, son dos frentes diferentes pero la gran popularidad de ambos equipos en Guadalajara, hacen que este duelo sea un partido diferente a los demás en esta cuarta fecha del Torneo Clausura 2014.

Atlas como local buscan la salvación del descenso, para que ocurra ello deben de ganar la mayoría de encuentros en esta mitad de semestre, por lo cual esta noche del 25 de enero del 2014 ante América se proponen iniciar con la gran travesía rumbo a la salvación total.

La furia rojinegra aun no conoce la victoria en el actual torneo, se posicionan en la penúltima posición de la clasificación general con solo un punto, sus máximos logros son dos empates en torneos diferentes, uno en Copa MX y otro en Liga Bancomer MX, por lo que este día deben ganar si o si para alejarse mas de Atlante, su rival mas cercano en el descenso que en la semana pasada venció a la academia por marcador final de 1 – 0.

Por otro lado el conjunto de Coapa triunfo de manera polemica en la fecha tres ante el campeón del futbol mexicano León, sin embargo tienen en su andar en liga dos victoria por solo una derrota ante Xolos de Tijuana, por lo cual los capitalinos están en el escalón numero 5 con 6 puntos.

Ver Atlas vs América en Vivo por Internet, jornada 4 del Clausura 2014 del futbol mexicano, sigue la transmisión por televisa, TDN y Univision deportes en vivo, ademas recuerda que tvcreatorlive en su canal de justin tv futbol en vivo y roja directa también transmiten el partido Online por Internet.

Resultado del partido Atlas vs América:

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *