Ver América vs Cruz Azul en VIVO Online – (Final) Liga MX Clausura 2013

(LFP).- Todo está dicho y el terreno de juego listo. La cancha del Estadio Azteca será el escenario inmejorable para que América y Cruz Azul dicten el cetro del futbol mexicano en la Gran Final del Clausura 2013 que además servirá para mantener intacto el orgullo de uno de los dos protagonistas y de paso buscar terminar con la sequía.

Y es que tanto Cruz Azul como Miguel Herrera en lo personal tienen cuentas pendientes con la gloria y sobre todo con las Finales. Desde aquel Invierno 97 en que La Máquina celeste se alzó con título, no ha podido volver a levantar un trofeo de Liga y sí ha sido calificado como “Subcampeonísimo” por las cuatro finales pérdidas que acumula desde aquel año.

Por su parte, el “Piojo” Herrera ha llegado a la tercera Final de su carrera con la consigna de que sea esta ocasión la vencida, pues ya saboreó lo que es perder dos Finales cuando dirigió al Monterrey hace ocho años.

América obtuvo un muy buen partido de ida pero su esfuerzo y buen juego no fue redituado con anotaciones, sin embargo se trajeron la “mejor” desventaja que podrían tener y saben que en su casa son capaces de remontar y conseguir el ansiado título que toda su afición espera.

Por su parte, el Cruz Azul logró aprovechar su condición de local en el partido de ida pero realmente se les vio muy flojos e incluso fue casi milagroso el resultado conseguido, por lo que ahora de visita tendrán que mejorar mucho si aspiran a levantar el título de liga.

El horario del América vs Cruz Azul se jugará en punto de las 20:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Televisa Deportes, TDN y TuDiriges en VIVO. Además podrás ver la repetición, goles y el resultado de América vs Cruz AzulFútbol Online.

Ver América vs Cruz Azul Online en HD
Estadio: Azteca
Día: 26 Mayo 2013
Horario:
– 03:00 hrs. (27)(España)
– 20:00 hrs. (México / Colombia / Perú / Ecuador)
– 21:00 hrs. (Bolivia / Paraguay / Chile)
– 22:00 hrs. (Argentina / Uruguay / Brasil)
VER ONLINE POR:

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *