¡River Plate dice adiós a la B! (Video Goles)

Con goles de Trezeguet, River Plate vence 2-0 a Almirante Brown y regresa a la primera división.

Terminó la pesadilla, River vuelve a primera. Después de la temporada que marcó su historia por el descenso a la B Nacional, el Millo retorna al circuito que jamás debió dejar. Con goles del refuerzo de lujo, del hombre que catapultó la segunda vuelta del equipo, David Trezeguet, River está de regreso en la primera división.

Con la polémica por el fuera de lugar de Funes Mori, Trezeguet incrustó el balón en la portería de Almirante Brown al minuto al 49′ y así anotaba el primero de su escuadra. Para que el dramatismo fuera mayor, el propio Trezeguet se dio el lujo de fallar un penalti en la recta final del encuentro para que casi de inmediato enmendara su error al convertir el segundo tanto de River, el gol que selló el regreso al máximo circuito.

Con 73 puntos, el Millo quedó como puntero de la tabla. Con todo y las críticas a su sistema, Matías Almeyda cumplió con el objetivo. Mientras algunos festejan el ascenso y otros no consideran hacerlo debido a que lo consideraban una obligación, River se despide de la B…y espera nunca volver.

[FSpns]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *