Raja Casablanca vs Atlético Mineiro – Semifinal Mundial de Clubes 2013

El Atlético Mineiro de Ronaldinho se enfrenta este miércoles en semifinales del Mundial de Clubes a Raja Casablanca, el astro brasileño es una de las estrellas del certamen que acapara todas las miradas de la afición local y mundial.

El carisma característico de Ronaldinho hacen especial cualquier encuentro de futbol, quizás su personalidad o los grandes regates con el balón, son un plus para ver en la cancha al que en sus tiempos fue el mejor jugador del mundo, por otro lado, Atlético Mineiro tiene su primera oportunidad para triunfar en este torneo.

El el año 2000 fue la ultima ocasión que Raja Casablanca acciono en este torneo intercontinental, es su regreso como anfitrión y  por el momento no han decepcionado a su afición, en la primera ronda ganaron al equipo mexicano de Monterrey y en semifinales seguramente van por la sorpresa ante el poderío brasileño.
El pasado martes jugaron la primera semifinal, el campeón de Asia contra el campeón de Europa, un duelo Bayern Munich vs Guangzhou Evergrande en donde se definió el  primer finalista del torneo.
Fox Sports en Vivo es el encargado de transmitir esta semifinal, el horario para este partido de futbol esta pactado a las 13:30 horas México, 20:30 horas España y lo podrás seguir en Internet por sistemas online como Rojadirecta y pirlo tv, Así que esta todo listo para ver Raja Casablanca vs Atlético Mineiro en Vivo Online por el Mundial de Clubes.

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *