Monterrey vs Raja Casablanca en Vivo – Mundial de Clubes 2013

En una edición mas de mundial de clubes, el equipo del futbol mexicano rayados de Monterrey, se presenta nuevamente por tercera ocasión consecutiva a este importante evento que reúne a lo mas destacado de todo el mundo, los del norte de la república mexicana debutan este sábado ante el equipo local Raja Casablanca en el estadio Agadir.

Los mexicanos tienen en mente mejorar su actuación en comparación con asistencias pasadas, porque cabe recordar que este tercer boleto lo consiguieron al coronarse en la copa de campeones de la CONCACAF o también conocida como Concachampions, Monterrey va por todo este fin de año debido a que en la Liga MX no lograron grandes cosas.

Sin embargo, Raja Casablanca se clasifico a este evento debido a que se coronaron en su torneo local. Este mundial tiene cede en Marruecos lo que significa que este equipo tendrá el apoyo total de su gente, se enfrentan a un equipo mexicano con grandes jugadores así que si quieren pasar a la ronda semifinal deberán hacer su mejor esfuerzo.
Monterrey vs Raja Casablanca en Vivo se enfrenta en el mundial de Clubes en un partido importante para ambos, el ganador de este duelo se medirá en fase de semifinales a el conjunto brasileño Atlético Mineiro de Ronaldinho.
El horario para ver el partido en Vivo entre Monterrey vs Raja Casablanca Online se jugará en punto de las 13:30 horas México y será transmitido gratis y sin interrupciones por Internet en sistemas como justin tv futbol en vivo y roja directa o en las opciones oficiales de Fox Sports y Televisa Deportes en VIVO. Recuerda también podrás ver la repetición, los goles, el link y todas las noticias y resultados del Mundial de Clubes – Online.
Vía: FA.

Ver Monterrey vs Raja Casablanca en Vivo por Internet
Estadio: Agadir
Día: 12 Diciembre 2013
Horario:
– 20:30 hrs. (España)
– 13:30 hrs. (México / Centroamérica)
– 14:30 hrs. (Colombia / Perú / Ecuador)
– 15:30 hrs. (Bolivia)
– 16:30 hrs. (Paraguay / Chile / Argentina)
– 17:30 hrs. (Uruguay / Brasil)
VER ONLINE:

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *