Monarcas Morelia vs Querétaro en Vivo – Liga MX Clausura 2014

Monarcas Morelia vs Querétaro en Vivo

El inicio de la Liga MX 2014 del fútbol mexicano en vivo será en Morelia Michoacán cuando Monarcas reciba a Querétaro en el estadio Morelos, la transmisión del partido para todo México corre a cargo de Azteca Deportes canal 7 en punto de las 19:30 horas local.

Después de un largo periodo sin futbol nacional, esta tarde Monarcas Morelia y Querétaro abren el Torneo Clausura 2014 del balompié azteca, el encargado de dar el silbatazo inicial de la Liga Bancomer MX 2014 será Jorge Isaac Rojas.

Encontramos a dos equipos que en la etapa anterior dieron buenos tintes de fútbol y es que Querétaro de manera no tan esperada se metió hasta cuartos de final del Apertura 2013 en donde fueron eliminados por Santos Laguna, ambos conjuntos se reforzaron de buena forma de cara a este semestre del 2014.

Los michoacanos pensando en el torneo Clausura y Copa Libertadores en donde tendrán acción, se reforzaron con buenos elementos, para este torneo se integraron Felipe Baloy proveniente de Santos, Héctor Reynoso ex Chivas, el uruguayo Egidio Arévalo, el colombiano Duvier Riascos, ademas de Luis Morales, Jorge Sánchez, Javier Acuña, Alexandro Álvarez, Israel Villaseñor y Óscar Fernández.

Por su parte los de la Corregidora se reforzaron con las contrataciones de Diego Guastavino extranjero de Uruguay, Cristian Bermúdez que militaba en América, ademas de Víctor Guajardo, Miguel Ángel Martínez, Carlos Juárez, Gil Burón, Ángel Fraga y Rodolfo Vilchis. 
Queda todo preparado para la inauguración espectacular de la Liga Bancomer MX Torneo Clausura 2014 con el partido en vivo listo para ver Monarcas vs Querétaro, sin duda todos los mexicanos aficionados y adictos al balón esperábamos con ansia este momento, recuerda el primer partido de liga lo puedes ver por internet en roja directa futbol en vivo y justin tv que transmite eventos deportivos para todo el mundo.

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *