Manchester United vs West Ham – Premier League 2013-2014

Manchester United vs West Ham en vivo

El conjunto de West Ham este sábado visita a Manchester United en partido de Liga Premier 2013-2014, el equipo ingles dirigido por David Moyes esta recuperando la memoria ganadora después de salir con la victoria en sus últimos dos compromisos, sin embargo, aun están muy lejos del puntero de liga.

Este fin de semana Man United tratara de avanzar posiciones para salvar lo que hasta este momento es un un fracaso, aun se encuentran en la octava posición a diez unidades del líder de la Premier League, en sus últimos dos partidos en condición de visitante, uno de liga y otro de copa, se llevaron el triunfo, así que todo parece que los elementos del equipo se han acoplado y han recuperado la confianza para tratar de corregir el camino.
Toda la presión esta sobre el entrenador Moyes, que durante toda la campaña su trabajo ha estado manchado por los malos resultados y por la excelente imagen que dejo el anterior entrenador de los diablos rojos.
Este sábado en Old Trafford, sin Robin van Persie y tal ves con la aparición de Javier “Chicharito” Hernández a lado de Wayne Rooney, el equipo local buscara el desesperado triunfo que lo reviva por completo en liga.
Existen diversas opciones para ver Manchester United vs West Ham en Vivo, la transmisión oficial corre a cargo de Fox Sports en Vivo y por Internet puedes seguir el partido en sistemas online como Rojadirecta o Justin tv futbol en vivo, recuerda aquí también se publicara el resultado del partido, los goles y todas la noticias y resultados del futbol ingles en vivo 2013-2014.

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *