Manchester United vs Tottenham en Vivo – Premier League de Inglaterra

Iniciando el 2014 con excelente encuentro de futbol en vivo y es que Manchester United recibe a Tottenham en la Jornada 20 de la Liga Premier de Inglaterra, dos grandes equipos para iniciar un gran año lleno de futbol en todo el mundo.

La cita es a las 18:30 horas de España – 11:30 hrs. México en el estadio Old Trafford para ver Manchester United vs Tottenham en vivo, uno de los encuentros de futbol mas destacados de media semana y de este inicio de año 2014, por todo el mundo se estará celebrando, todos en casa quizás observando el partido de futbol en directo.

Los dos equipos no pasan por el mejor momento como en otros tiempos, sin embargo esta limitante no lo hace un mal encuentro, son dos equipos con historia que cuando se enfrentan tanto en Premier League, Copa o en cualquier otro torneo, han dejado buenos recuerdos por las grandes acciones que se viven dentro y fuera del terreno de juego.

Wayne Rooney es el elemento a seguir por parte de los diablos rojos, es un jugados desequilibrante que hace diferencia cuando se lo propone, aunque en este torneo no se ha mostrado como todos lo conocemos y es participe del fracaso inicial, también a contribuido en la recuperación del equipo en donde en los  últimos partidos salieron con victoria recibiendo el impulso también en la tabla general y por ahora se ubican en la sexta posición con 34 unidades.

Los Spurs por su parte tienen la misma cantidad de puntos pero por diferencia de goles se colocan en la séptima posición de la clasificación, Tottenham requiere igual que Man United de triunfos y no mas derrotas para soñar con la obtención del campeonato.

El partido del  futbol ingles lo transmite ESPN y Fox Sports en vivo, pero recuerda que en roja directa futbol en vivo y en tv futbol adicción se publica el link con diversas opciones para mirarlo online por internet. Sigue todas las noticias y resultados de la Premier League en directo.

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *