Los mejores goles de Cristiano Ronaldo vs Zlatan Ibrahimovic

Solo uno de estas dos grandes estrellas lo tendremos el siguiente año en el mundial de Brasil 2014, el partido de repechaje entre Portugal y Suecia cada vez esta más cerca y todos los reflectores están sobre dos elementos, uno de cada equipo.

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic tienen calidad individual que solo basta algunos segundos para hacer una genialidad, es una pena que no se pueda contar con los dos jugadores en la máxima competición de fútbol mundial. ¿Quien se merece estar en el mundial? es una incógnita muy discutida en donde la opinión de los aficionados esta muy dividida.

Tanto CR7 e Ibrahimovic cuentan con un talento futbolistico único que se extrañara en el próximo mundial, les presentamos en este vídeo los mejores goles de Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, anotaciones que demuestran su calidad indiscutible.

¿Te gustó? Comparte

Un comentario sobre “Los mejores goles de Cristiano Ronaldo vs Zlatan Ibrahimovic

  1. Amanda Contestar

    Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: kɾiʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu), es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España.
    CR7 es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, e incluso el mejor y más completo, así como también uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.
    Es actualmente, con 47 dianas en 109 partidos, el máximo goleador histórico de la selección portuguesa, honor que comparte con el delantero ya retirado Pedro Pauleta .
    Siempre lo apoyó ~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *