La doctora sexy del Chelsea

La doctora sexy del Chelsea foto

La doctora sexy del Chelsea foto

  • Eva Carneiro, de 31 años, forma parte del cuerpo médico de los ‘blues’ y ha destacado no sólo por su gran trabajo, sino por su belleza

La especialista en medicina deportiva, Eva Carneiro, está dando de qué hablar en redes sociales, pues aunado a su gran talento como doctora, su popularidad ha aumentado desde que forma parte del primer equipo del Chelsea, de la Liga Premier de Inglaterra.

Carneiro, de 31 años, destaca por su belleza y por su gran trabajo para atender a los jugadores lesionados, lo cual le ha valido para ser cada vez más reconocida no sólo en Inglaterra sino en todo el mundo, que se acostumbra a verla cerca de la banda en Stamford Bridge.

La doctora fue ‘promovida’ al primer equipo del Chelsea por el portugués André Villas-Boas, quien la vio en las ‘reservas’ y decidió darle la oportunidad, con buenos resultados, no sólo para los jugadores sino para los aficionados, que tienen la oportunidad de contemplar su belleza.

La popularidad de Carneiro ha aumentado, con varias cuentas de Facebook en su honor y con el apodo de ‘The hot doctor of Chelsea’.

Cada vez es más frecuente que las mujeres estén presentes en el mundo del futbol, desde comentaristas, hasta árbitros, jueces de línea y, ahora, en el equipo médico de uno de los clubes más importantes del mundo.[Cd]

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *