Juan Manuel Márquez noqueó a Manny Pacquiao en el sexto round

[Univ].- Poderoso y dramático nocaut el que le propinó Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao en el sexto round para conquistar el cinturón del peleador de la década y terminar por fin con la historia de ser siempre el perdedor, el MGM Grand de Las Vegas fue un verdadero manicomio con el triunfo del mexicano.

Impresionante y por momentos trágico se tornó el triunfo de Márquez, el azteca cazó al filipino y lo envió a la lona en el sexto rollo, Pacquiao cayó como muñeco de trapo, su cuerpo no se movía, estaba inconsciente, tardaron cerca de tres minutos en revivirlo, el fantasma de la tragedia se disolvió en Las Vegas.

Juan Manuel Márquez salió al ritmo de la canción mexicana el rey, que en una de sus estrofas dice: ‘Sigo siendo el rey’, la gente mexicana en el MGM coreo toda la canción hasta que el mexicano llegó al ring.

La salida de Pacquiao no fue menos espectacular, la canción de fondo fue de AC/DC, los filipinos no se prendieron tanto.

No hubo round de estudio, Márquez y Pacquiao salieron con todo, el filipino fue el primero en hacerse sentir con un izquierdazo a la cara del mexicano, quien intentó contragolpear al asiático , pero no tuvo mucho éxito, Manny se veía muy concentrado.

Pacquiao tenía la mano izquierda encendida, dos volados hicieron que Márquez empezará a sangrar de la nariz, el mexicano no la pasaba bien, aún así, el mexicano tiraba golpes que mantenían alejado al ‘Pac Man’,cuando el round agonizaba, Márquez conectó a Pacquiao en la barbilla y lo desconectó, el ‘Pac Man’ cayó como un costal, inconsciente, no fue necesario hacer el conteo de protección todo se había terminado.

Al final de la pelea, Manny Pacquiao dijo que podría haber una quinta pelea contra Juan Manuel Márquez.

La cuarta fue la vencida para el mexicano Juan Manuel Márquez ante Manny Pacquiao, y el mexicano se llevó el triunfo en Las Vegas por la vía del cloroformo, tras noquear al filipino el el sexto asalto.

Márquez, que se llevó una bolsa de 10 millones de dólares, por 25 de Pacquiao dejo su marca en 55-6-1 y 40 nocáuts.

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *