Gol de Messi que Ronaldinho no olvidará (Video)

[LFP].- En el 2005 Ronaldinho era la gran estrella del Barcelona, un equipo que comenzaba a dar muestras de lo grande que podría ser. Ese mismo año debutó un joven argentino de 17 años quien en su primer partido marcó un gol de vaselina a pase del astro brasileño, quien a manera simbólica le cedió su trono como el mejor jugador del mundo a que hoy se erige (a consideración de muchos) como el más grande, Lionel Messi.

El ex astro del Barcelona y legendario jugador del futbol brasileño, Ronaldinho, recordó la primera vez que compartió la cancha con el considerado mejor jugador del orbe, Lionel Messi.

“La primera vez que lo vi jugar, él aún no entrenaba con nosotros,  jugaba con los jóvenes del Barça.

“Tuve la oportunidad de mirar un partido y luego comenzó a entrenar con nosotros.  Desde el principio se podía ver que iba a ser un grande”, declaró.

En entrevista para la cadena ESPN, el brasileño externó que el primer gol que el argentino marcó con la camiseta del Barcelona es uno de los recuerdos más valiosos que tiene, pues anotó luego de una asistencia del ‘gaucho’.

“Su primer gol fue un pase mío, fue el partido que más me marco pues apenas estaba empezando  y tuve la oportunidad de presenciar el primer gol de Messi, y verlo hoy como el mejor del mundo es una alegría muy grande”, indicó.

One Comment

  1. “Messi es un ídolo mundial, un ejemplo de persona y de profesional del deporte. Es un maravilloso espejo para que los jóvenes se miren y se inspiren”
    ¡Messi el mejor del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *