En internet ya se vende la próxima playera del Barça

  • El club no ha hecho declaraciones acerca del jersey 
A pesar de que no existen declaraciones oficiales por parte del club, en la página de compras por internet, eBay, ya se ofrece la equipación del Barcelona para la Temporada 2012-2013. 
El sitio ofrece la camiseta en 45 dólares, un precio desproporcionado respecto a la cantidad con la que saldrá a la venta dentro de unos meses en las tiendas oficiales, pues se estima que el jersey cueste alrededor de 90 dólares.
En las imágenes que ofrece eBay, la camiseta aparece sin la bandera catalana en la parte trasera del cuello; situación poco común, puesto que en pasadas ediciones la “senyera” como es llamada la bandera catalana siempre ha estado ubicada en la parte del cuello en los diferentes jerseys del Barça
En la elástica que se muestra en internet, se aprecian las etiquetas oficiales de la marca deportiva que patrocina al Barça, sin embargo, aún no hay alguna campaña de promoción.
El año pasado, el Barcelona presentó la nueva equipación azulgrana, ya con el nuevo patrocinado (Qatar Foundation) el 17 de mayo, una fecha habitual para este tipo de eventos en la entidad catalana.

[Mt]

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *