Dorados vs Leones Negros en Vivo – Liga de Ascenso MX 2014

Dorados vs Leones Negros en Vivo

Se juega la fecha cinco de la Liga de Ascenso MX 2014, Dorados recibe al campeón Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el partido es el  penúltimo de la jornada y tiene horario de las 19:00 horas tiempo del centro de México, la cita es en el estadio Banorte ubicado en Culiacán.

Se presentan dos equipos con realidades diferentes en la quinta fecha del ascenso del futbol mexicano, Leones Negros de la U. de G. visitan a los Dorados de Sinaloa que se ubica en la ultima posición de la clasificación general del torneo.

El Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa no pasa por su mejor momento, aun que aun es muy joven el torneo, los resultados para el equipo norteño no son los esperados, de las 4 jornadas previas el resultado final fue negativo para el equipo, tienen 0 puntos en la tabla, no conocen la victoria por lo que este 01 de Febrero intentaran recapacitar para obtener sus primeras unidades en el certamen.

Por otro lado se encuentra la U de G que es el actual campeón de la Liga de Ascenso, el titulo lo consiguieron en el Apertura 2013, sin embargo, después de ese gran hecho los Leones Negros registran un ritmo bueno, tienen 8 puntos que les permite estar en la sexta posición general, dos triunfos y dos empates los mantiene invictos a solo 2 unidades del líder que mas tarde tendrá acción en el duelo Celaya vs Altamira en Vivo.

Queda todo listo para ver Dorados vs Leones Negros en Vivo en punto de las 19 horas en transmisión en directo por SKY y TVC Deportes en vivo, ¿La U de G se mantendrá invicto? o ¿Dorados darán fin a su mala racha venciendo al campeón? estas incógnitas se resolverán mas tarde, recuerda que justin tv y roja directa tienen el link para ver el partido Online por Internet, sigue el resumen, goles, y como quedó el partido aquí en futbol adicción.

Marcador en directo Dorados vs Leones Negros

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *