Dibujando a virgen de Guadalupe en Óleo sobre tela

En esta ocasión compartimos una obra de arte, presentamos la imagen de la virgen de Guadalupe pintada con técnica al óleo sobre tela, sin duda en una expresión artística digna de admirar por la gran calidad que presenta. 

Como historia previa, cada 12 de Diciembre en México se festeja a Nuestra Señora de Guadalupe, cada año miles de fieles católicos se concentran en la Basílica y el gran Atrio de las Américas en agradecimiento por los favores otorgados a los mexicanos y celebrando el aniversario de la aparición de la virgen en el cerro del Tepeyac, en gran cantidad de lugares del país se festeja con grandes fiestas en honor a ella, entre otras cosas mas, bueno eso es otra historia y el objetivo de este articulo es mostrarles el trabajo realizado y no tanto como sucedieron las cosas.

En la siguiente publicación se muestra fotos de la virgen de Guadalupe, este es una representación mas de pinturas al oleo dedicadas a la reina de México, la pieza artística esta pintada en oleo sobre tela complementado con ligeros toques en técnica aerografia, en si este bonito detalle es un estandarte utilizado comúnmente en peregrinaciones católicas.

Con un like motivas a crear contenidos de calidad!

Recuerda! compartir este trabajo en tus redes sociales ayuda a motivar al equipo de futboladiccion.com para realizar diversas muestras como esta, no olvides comentar que te pareció este aporte y si deseas algún trabajo en especial igualmente comenta aquí abajo, Saludos!! buen día!

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *