Resumen Defensor vs Strongest Octavos de final Copa Libertadores 2014

Resumen Defensor vs Strongest Octavos de final Copa Libertadores

Resumen Defensor vs Strongest Octavos de final Copa Libertadores

Este martes 29 de abril continúan los encuentros de la Copa Bridgestone Libertadores y en transmisión de Fox Sport en vivo, pudimos observar el encuentro entre el Defensor Sporting de Uruguay, contra The Strongest de Bolivia.

El encuentro iniciaba con un marcador favorable para el conjunto boliviano de 2 – 0 obtenido en el partido de ida disputado en La Paz, sin embargo había altas posibilidades de la remontada.

La esperanza no estaba perdida para el conjunto uruguayo y tras un interesante primer tiempo los goles del descuento llegarían en la segunda parte. En tan solo 5 minutos del segundo tiempo la historia cambiaría y con anotaciones de Arrascaeta y Olivera el marcador agregado se empataba.

La historia sería definida entonces desde el punto penal, en donde el gran héroe sería el guardameta Ernesto Cristaldo atajando los primeros dos penales del Strongest, así aseguraría su pase a los cuartos de final el equipo uruguayo con un marcador final de 6 – 2 sobre los bolombianos.

Sin embargo sería Nicolás Olivera el ganador del título del mejor jugador del partido de octavos de final de la Copa Libertadores, por dar el empate que los llevaría a los penales y anotar el penal que sentenciaría el marcador.

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *