Correcaminos vs Dorados en Vivo – Ascenso MX 2014

Correcaminos vs Dorados en Vivo 2014

Correcaminos vs Dorados en Vivo 2014

El partido Correcaminos vs Dorados en Vivo es uno de los enfrentamientos más relevantes en la sexta fecha de la Liga de Ascenso MX, ambos equipos con historia se enfrentan nuevamente pero ahora en el Torneo Apertura 2014, aunque no llegan en la mejor posición clasificatoria, la rivalidad entre estos equipos cada vez incrementa, el antecedente más importante que hace diferente al juego es la final en Copa MX ganada por el conjunto que actuará en esta ocasión en condición de visitante.

En la cancha del estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez el sexto lugar general recibe al doceavo, nuevamente Dorados de Sinaloa vs Correcaminos se enfrentan en la Liga de Ascenso MX, ambos que en el pasado formaron parte de la primera división del fútbol mexicano intentaran esta noche salir con la victoria para escalar posiciones en la tabla comandada por Coras Tepic, estos grandes equipos disputaron la primera final de la reciente versión de Copa MX, el resultado final en ese entonces fue a favor del equipo sinaloense.

El inicio para Correcaminos no es como se esperaba, en el torneo Clausura 2014 lideraron el certamen de punta a punta, sin embargo el presente es diferente y aún se mantienen grandes posibilidades para recuperar el sitio que en meses anteriores ostentaban, por el momento 8 puntos les alcanza para estar en la primera mitad de la tabla, en caso de ganar en este viernes botanero y esperando que rivales directos sean superados, el club tamaulipeco tiene posibilidades de escalar hasta la segunda posición general.

Por medio de SKY en Vivo se puede ver Correcaminos vs Dorados, el horario esta pactado en punto de las 20:30 horas tiempo del centro de México, el minuto a minuto, marcador parcial, el resumen, todos los goles, el resultado final y la transmisión por Internet será proporcionada por Roja directa y Justin TV Online totalmente gratis.

[divider]

Resultado Correcaminos vs Dorados en Vivo 2014:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *