Correcaminos vs Altamira en Vivo – Ascenso MX 2014

Correcaminos vs Altamira en Vivo

Correcaminos vs Altamira en Vivo

El líder del ascenso MX inaugura la jornada nueve del certamen este 28 de febrero del 2014, el partido esta pactado a las 20:30 horas en el estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez ubicado en Ciudad Victoria Tamaulipas, Correcaminos vs Altamira en Vivo es un enfrentamiento entre el primer elemento de la clasificación general y el penúltimo respectivamente.

Como en el primer bloque se mencionó, Correcaminos de la UAT llega a este compromiso con mejores resultados indiscutiblemente, el conjunto naranja acumular 14 unidades, por lo cual la posición que hoy ostenta es la primera de la tabla general, 4 victorias, 2 empates y tan solo una derrota contemplan la actividad del equipo dirigido por Omar Arellano en el presente torneo.

La otra cara de la moneda es Altamira Fútbol Club que permanece en la decimocuarta posición con 7 puntos, cabe destacar que este conjunto del fútbol mexicano ha disputado 8 encuentros consecutivos, a diferencia de Correcaminos que en una jornada descanso por protocolo de la liga mexicana de ascenso.

El grupo visitante llega con la única intensión de salir de la penúltima posición de la clasificación, 4 empates, tres derrotas y solo una victoria se registra en el historial de estudiantes, en su ultimo partido empataron por resultado final de 0 goles frente a Cruz Azul Hidalgo en Copa MX.

Este es el único enfrentamiento de liga de Ascenso MX Clausura 2014 dentro de los partidos de hoy registrados a nivel nacional, por otro lado en Liga MX, una hora mas tarde Santos vs Atlas en vivo se medirán desde el estadio Torreón Santos Modelo, recuerda seguir la transmisión por Sky y Univision Deportes en vivo, en este espacio se publicará el marcador en directo, resumen, goles y toda la información de como quedó el partido.

Marcador en directo Correcaminos vs Altamira en Vivo:

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *