Concacaf / Monterrey vs Santos Laguna (Final) Online – 18 Abril 2012


  • Ambos equipos vienen de una derrota en Liga

La noche del miércoles, en punto de las 21:00 horas en el Estadio Tecnológico, Monterrey y Santos, jugarán el primer capítulo de la Final de CONCACAF, certamen que otorga la oportunidad de acudir al Mundial de Clubes.

Si bien se enfrentan dos equipos que históricamente no tienen la atracción nacional, hoy como nunca esta Final atraerá los reflectores ya que ambos clubes han demostrado un gran futbol en los últimos dos años.

Ambos viven buen momento en la Liga, así que la serie luce sumamente pareja, al paso de 15 fechas en el Clausura 2012, Santos tiene 30 unidades por 28 de Rayados.

En el certamen internacional, ambos cuadros pasaron por encima de quien se les puso enfrente; Rayados eliminó a Morelia y Pumas, mientras que los de Torreón dieron cuenta de Seattle Sounders y Toronto.

Para llegar en plenitud a este partido, ambos clubes apostaron por descuidar la Liga y en sus enfrentamientos pasados prefirieron guardar a sus armas sin importar el resultado, Rayados cayó 1-0 contra Atlas y Santos 1-3 contra América.

La única baja albiazul para el juego de este miércoles es César Delgado, quien no podrá ver acción ya que se encuentra suspendido un partido.

Un aspecto a tomar en cuenta para este partido es el gol de visitante, que vale doble de cierto modo, así que Santos lo buscará a como dé lugar para cerrar la serie con mayor tranquilidad en el Territorio Santos Modelo.

Para armar su 11 ideal, Benjamín Galindo, técnico de los de la Laguna, también tiene algunas dudas ya que Antonio Olvera, Hercúlez Gómez y Oribe Peralta apenas están saliendo de sus respectivas lesiones.

Así que este miércoles en el inmueble del ITESM  por la calidad de plantel y buen momento futbolístico de los regios, habrá un choque de altura de pronósticos reservados.

miércoles 18 Abril 2012
Estadio Tecnológico
Hora 21:00 (Méx)
VER ONLINE
[Mt]

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *