Chelsea vs Liverpool en Vivo – Premier League 2013-2014

Chelsea vs Liverpool en Vivo - Luis Suárez

Continuado la jornada dominical de la Premier League en vivo, el conjunto dirigido por el portugués José Mourinho deberá aprovechar la condición que ostenta al recibir al Liverpool del uruguayo Luis Suárez en el estadio Stamford Bridge.

Chelsea en casa busca salir adelante en este compromiso para seguir escalando posiciones en la tabla general de la Liga Premier de Inglaterra, actualmente están en la posición numero 3 con 37 unidades, una mas que su rival en turno, en caso de ganar y que Arsenal pierda su partido de este día, el equipo local subirá a la segunda posición con 40 unidades.

En el ultimo encuentro de Premier League entre ambos equipos sucedió algo fuera de lo normal, y es que el actual goleado de la liga, Luis Suárez mordió un brazo de Branislav Ivanovic del conjunto de Chelsea en Anfield, un hecho que llama por si solo las miradas de la prensa hacia ambos jugadores dentro del partido.

Liverpool tiene 36 puntos recolectados en estos 18 juegos, el triunfo en Stamford Bridge les asegura la tercera posición y pueden conseguir la segunda si es que Arsenal pierde su encuentro, debido a que igualaría en puntos pero por diferencia de goles superaría a los gunners.

El previo del encuentro nos predice que es un partido en vivo de alta calidad que no te lo puedes perder, los antecedentes extra cancha son un ingrediente mas para atreverse a vivir la pasión del fútbol ingles. El horario del partido Chelsea vs Liverpool en Vivo por la Liga Premier de Inglaterra, comenzará a las 17:00 horas de España – 10:00 horas México de este 29 de diciembre del 2013 y la transmisión corre a cargo de Fox Sports en Vivo y gratis online por internet en tv fútbol adicción se publicara el link ademas de las opciones de roja directa. Todas las noticias y resultados del fútbol de Inglaterra en vivo síguelas en este sitio web de fútbol total.

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *