Box / Mariana "Barbie" Juárez vs Arely Muciño Online – 12 Mayo 2012

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 10, 2012.- Es tiempo de hacer a un lado las palabras y dar paso a los puños, coincidieron Arely Muciño y Mariana Juárez, protagonista del combate estelar de la velada denominada “Reinas de Reinas”, que este sábado en el Salón Castillo del Hotel Presidente Intercontinental de la capital mexicana, presentan en conjunto Promociones del Pueblo, HG Boxing y Boxeo de Gala. En vivo Mariana “Barbie” Juárez vs Arely Muciño Online.

El ambiente en la que fue la conferencia final de cara al esperado combate Muciño vs. Juárez, se tornó tenso al dar inicio, en el que ambas protagonistas intercambiaron una serie de miradas amenazantes.

En su turno al micrófono, la campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Mariana “Barbie” Juárez, aprovechó el momento para expresar su orgullo de ser madre, y dejando aflorar sus sentimientos no dudo dedicar su victoria a su pequeña hija de cinco años de edad.

Molesta por publicaciones realizadas en torno al combate, la púgil capitalina, visiblemente molesta dijo que todo lo que he aprendido peleando con “bultos” es lo que les va a demostrar a todos, pero sobretodo a ella misma,  el próximo sábado, al encarar a la “Sultana del Nocaut”.

Serena y sin dejarse inmutar por las palabras de su contrincante, Arely Muciño aprovechó para felicitar a todas madres aficionadas al boxeo en su día, comentó que se encuentra en esperando la llegada de su madre Laura Reyes, junto con sus hermanas, pues dice ellas son quienes la fortalecen.

“Ya mi equipo está completo, estamos esperando con ansías el sábado pues para el pesaje estamos sin problemas; respecto a las declaraciones que me atribuyen sólo tengo que decir que yo no soy soberbia, soy humilde y muy tranquila, no tengo porque hablar de más, ni ver feo, ni usar psicología barata. Hay que cuidar el presente, no preocuparse por el futuro”, señaló.

En vivo Mariana “Barbie” Juárez vs Arely Muciño Online
Sabado 12 Mayo 2012
HORA:
– 22:30 Sabados de Corona (Televisa)
VER ONLINE:
[LiveFutbol]

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *