Box Azteca: Omar Chávez vs Jorge “Maromerito” Páez en VIVO 2012

VER ONLINE: CANAL 12

Este sábado seremos testigos de una gran pelea, y es que se dará la esperada revancha entre Omar Chávez que buscará vengar la única derrota en su marca al enfrentarse a Jorge “Maromerito” Páez  que quiere demostrar que tiene mucha calidad y que es mejor que su rival en pelea a celebrarse en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Omar Chávez  ha hecho una de sus mejores preparaciones, si no es que la mejor, para este combate ya que sabe que una derrota podría tirar su carrera al ser la segunda contra el mismo rival, además sabe que no se puede dar el lujo de volver a perder y manchar de nueva cuenta su récord que tiene una única derrota ante este mismo rival.

Jorge “Maromerito” Páez tiene otra gran oportunidad de demostrar que puede ganarle a cualquiera y que en realidad Omar solo carga con un buen apellido y no es el boxeador que todos creen, es por eso que saldrá decidido a conseguir un nuevo triunfo que le permita ponerse en los primeros planos del boxeo.

 “Negocios sin terminar” CHAVEZ VS. PÁEZ

El jueves se ofreció conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de la función “Negocios sin terminar”, misma que forma parte de la programación de la casa del boxeo, Azteca 7, y que tiene el gran atractivo de incluir dos peleas estelares.

Como atractivo principal, la revancha que le dará Jorge “Maromerito” Páez (31-4-1, 19 ko’s) a Omar “Businessman” Chávez (28-1-1, 21 ko’s), pelea que de por sí ha generado gran expectativa, y a la que se le incluyó un atractivo especial: estará en disputa el Campeonato Internacional Plata de peso Welter, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

El horario del Omar Chávez vs Jorge “Maromerito” Páez será en punto de las 22:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Azteca Deportes en su transmisión Box Azteca.

Ver Omar Chávez vs “Maromerito” Páez  Online 
Sabado 21 Julio del 2012
Hora:
“Box Azteca 7 Online”
– 22:30 (Méx / Col)
  VER ONLINE
[STd][Cd]  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *