Box Azteca / JuanMa López vs Orlando “Siri” Salido en VIVO – 10 marzo 2012

Gran función aclamada por toda la afición mexicana y puertorriqueña nos espera este sábado cuando tengamos una pelea que promete muchas emociones en donde el local JuanMa López  buscará revancha de la derrota sufrida hace algún tiempo a manos del campeón del mundo mexicano en los Pesos Plumas del OMB, Orlando “Siri” Salido en el Coliseo Roberto Clemente.

En abril pasado se dio una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo mexicano y de Puerto Rico también, ya que se enfrentaban el campeón del mundo invicto JuanMa López al mexicano desconocido Orlando Salido en la misma tierra del campeón con toda la gente apoyándolo, sin embargo la sorpresa llega y el mexicano se adjudico el campeonato que desde ese momento porta como el mejor peso pluma del OMB.

En esta ocasión Juan Manuel López sabe que no puede volver a caer y fallarle a su afición ya que fueron largas las negociaciones para que pudiera tener su pelea de revancha ya que él señala que lo de aquella noche tan solo fue una “mala noche” y que él es mejor boxeador y lo demostrará este sábado ante su gente.

Por su parte, Orlando “Siri” Salido ha crecido mucho desde aquel combate, ya que en esa ocasión nadie daba nada por él, sin embargo ahora se ha ganado el respeto de los peleadores y el mismo ha crecido como boxeador y quiere demostrar quien es el mejor del mundo.

Sin duda se espera un gran combate entre ambos púgiles que en aquel abril del 2011 nos brindarán una de las mejores peleas del año y que se espera se repita en esta ocasión, y es que el local sabe que es complicado tener dos peleas tan importantes en casa y no querrá desaprovechar esta segunda oportunidad, mientras que el mexicano va por KO y demostrar quien es el mejor.

A pesar de que el Siri es el actual campeón del mundo, las apuestas están ligeramente a favor de López, sin embargo cualquier apostador sabe que se jugará un volado ya que cualquiera podría sacar el triunfo, lo que le da la ventaja a JuanMa es que peleará en su casa, mientras que el mexicano peleará en una aduana muy complicada para los aztecas.

El horario del JuanMa López vs Orlando Salido se disputará en punto de las 21:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Showtime y HBO en vivo, mientras que por Box Azteca de Azteca Deportes lo podrá disfrutar en punto de las 22:30 horas

Hora:
21:00 horas México – Showtime y HBO
22:30 hrs México – Box azteca 7
VER ONLINE:

VER REPETICION:
[SdT]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *