Box Azteca: Hernán (Tyson) Márquez vs Fernando Lumacad Online 2012

CULIACÁN, Sin.- El boxeo es tan drástico y definitivo en sus resultados, que en muchas ocasiones puede catapultar o enterrar toda una carrera, en una sola pelea. Bajo este escenario subirán hoy al ring del Palenque de Culiacán los mexicanos Hernán “Tyson” Márquez y Tomás “Gusano” Rojas.

“Tyson” (33-2-0, 25 KOs) revivirá ante Fernando Lumacad (26-3-3, 11 noqueados) la rivalidad México vs. Filipinas, al encabezar la función “Poder Letal” que presenta Zanfer y que transmite Azteca 7.

Márquez y Lumacad marcaron 114.7 libras. Mostraron físicos bien trabajados. Su riña es a 10 rounds en supermosca.

“Di el peso y llegué fuerte, bien alimentado y con mucho ánimo, ya sólo falta que suene la campana para salir con la victoria que me puede llevar a peleas grandes”, indicó el “Tyson”, con tres defensas triunfales del cetro mundial mosca de la WBA, y quien avizora una contienda con Brian Viloria (monarca de la OMB), en septiembre.

El jarocho Tomás “Gusano” Rojas (38-13-1, 25 KOs) sostendrá ante el colombiano Manuel de los Reyes “Pajarito” Herrera (19-9-1, 13 nocauts) una pelea de prueba, en ruta a su segundo campeonato mundial en distintas divisiones. Ambos dieron 118 libras.

Los héroes locales, Ricardo “Pelón” Domínguez y Marisela “Baby” Quintero causaron alboroto en el pesaje. Domínguez (35-8-2, 22 KOs) peleará con el ex campeón mundial juvenil Gilberto “Flaco” González (18-2, 14 noqueados). Los dos pesaron 137 libras. La sensual y bravía “Baby” Quintero chocará con la capitalina Guadalupe Ramírez en peso minimosca. 

Ver (Tyson) Márquez vs Lumacad Online 
Sabado 14 Julio del 2012
Hora:
“Box Azteca 7 Online”
– 22:30 (Méx / Col)
  VER Online
[oem][Lf]  

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *