Bayern Munich vs Raja Casablanca en Vivo – Final Mundial de Clubes 2013

Llegamos a la final del Mundial de Clubes en vivo en la edición 2013, Bayern Munich de Alemania y multicampeón de Europa se enfrenta a la sorpresa del torneo, el conjunto de Raja Casablanca anfitrión del evento organizado por la FIFA en Marruecos.

Después de eliminar al equipo de Ronaldinho el Atlético Mineiro de Brasil, el conjunto local Raja Casablanca se enfrenta a Bayern Munich en una final inedita jamas imaginada, se juega el ultimo partido del mundial de clubes y todo parece ser fácil para  los visitantes, sin embargo no se tienen que confiar debido a lo mostrado por el equipo marroquí durante el transcurso de este torneo.
El equipo anfitrión tiene el apoyo total de su gente y cabe recordar que avanzo hasta esta instancia venciendo a grandes clubes como lo son Monterrey de México y Atlético Mineiro brasileño, han superado todas las expectativas y este sábado trataran de concluir el éxito que ya tienen en sus manos.
Por  otro lado, Bayern Munich es un equipo de primer nivel con excelentes jugadores que hacen pensar que esta copa es para ellos, van por su quinto trofeo en este año, en caso de lograrlo romperá el récord de competiciones ganadas debido a que se consagraron en Champions League, Supercopa de la UEFA, Bundesliga y Copa Alemana, sin embargo, se enfrentan a un equipo inspirado que tiene apoyo anímico total.

En semifinales estos dos equipos ofrecieron buen espectáculo con buenos goles, los locales vencieron 3-1 al equipo brasileño, mientras que Bayern supero a Guangzhou Evergrande de China por goleada de 3 – 0.

Todo queda listo para disfrutar la final del Mundial de Clubes entre Bayern Munich vs Raja Casablanca en Vivo, el horario del partido es a las 20:30 horas España,  13:30 horas México y lo ver totalmente gratis por internet en sistemas online como roja directa o justin tv, tambien te recordamos que se publicara todas las noticias, goles y resultados del Mundial de Clubes 2013.

¿Te gustó? Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *