Atlético San Luis vs Mérida en Vivo – Ascenso MX 2014

Liga de ascenso 2014

Continuando la Liga de Ascenso MX 2014, Atlético San Luis recibe a Mérida en el estadio Alfonso Lastras Ramírez ubicado en San Luis Potosí, el partido iniciará en punto de las 20:00 horas México y la transmisión de este duelo por la fecha numero ocho del torneo se puede seguir por SKY en vivo para todo el país.

El conjunto local intentará este viernes acumular las tres unidades disponibles, su andar por el torneo del futbol mexicano no es el mejor hasta el momento, durante este Torneo Clausura han acumulado 7 unidades, por lo cual se colocan en la décimo segunda posición general de la Clasificación con riesgo de catapultarse hasta el ultimo peldaño si es que no ganan este partido y si sus mas cercanos rivales logran ganar en sus compromisos.

Mérida por su parte tiene similares condiciones que San Luis, los puntos registrados son iguales, la diferencia entre ambos radica en la cantidad negativa que uno tiene hablando de goles, el equipo visitante tiene -2 anotaciones, por lo cual se ubica en la posición 13 de la tabla general, en su ultimo duelo de liga venció a Necaxa por resultado final de 2 goles a 1, sin embargo Pumas de la UNAM a mitad de semana los venció nuevamente 3 -1 regresandolos a su realidad.

El partido Atlético San Luis vs Mérida en vivo inicia a las 08 de la noche, cabe recordar que la transmisión del partido es por Univision Deportes y Sky que emiten toda la actividad de la liga mexicana, no obstante por Internet este duelo y el partido entre Necaxa vs Celaya en vivo se puede seguir por roja directa y justin tv futbol en vivo, sigue en este espacio el marcador en directo y toda la información de como quedó el partido.

¿Te gustó? Comparte

Un comentario sobre “Atlético San Luis vs Mérida en Vivo – Ascenso MX 2014

  1. acne scar removal Contestar

    My brother recommended I might like this website. He was totally right. This post truly made my day. You can not imagine just how much time I had spent for this info! Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *