Antonio DeMarco vs Jesús "Pantera" Gurrola en Vivo – Box Azteca 2014

Antonio “Tony” DeMarco vs Jesús “Pantera” Gurrola se enfrentan este sábado en función de Box Azteca en vivo, es el combate estelar de la cartelera desarrollada en al Arena Tecate de Tijuana, México, pelea pactada en las 144 libras a 10 rounds.

El favorito es el ex campeón mundial de Boxeo por el CMB, Tony DeMarco, sin embargo es un combate de dinamita pura que podemos vivir iniciando este año 2014 de Boxeo, en un dato interesante es que el combatiente DeMarco estrena entrenador, ni mas ni menos que Freddie Roach.

Completando la cartelera esta noche disfrutaremos por Azteca 7 “La casa del boxeo” los combates entre Humberto Mauro Gutiérrez vs Abner López, ambos peleadores mexicanos, ademas de Rodrigo García vs Claudinei Lacerda en Vivo en combate internacional.

En contra parte, este sábado 11 de enero de 2014, sábados de Corona de Televisa Deportes en vivo también ofrece su función de boxeo en vivo, la cartelera que presenta la integran: Ramón García Hirales vs Lionel Mark Duran, Tomás Rojas se mide a Vergel Nebrán y también se enfrentan Nery Saguilán vs Adones Aguelo en Vivo en una edición mas de boxeo México vs Filipinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *