Ver Espanyol vs Real Madrid en Vivo – Copa del Rey 2013-2014

Publicado por CsrCardoso en

Espanyol vs Real Madrid en Vivo

Espanyol de Barcelona dirigido por el mexicano Javier Aguirre recibe a Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey de España 2013-2014, los periquitos buscan tomar ventaja este martes en el estadio Cornella-El Prat en punto de las 21:00 horas local.

El pasado domingo 12 se enfrentaron ambos equipos en la Liga, en donde el conjunto merengue obtuvo el triunfo por la mínima direfencia, el portugues Kléper Laveran Lima Ferreira o mejor conocido como ‘Pepe’ fue el encargado de anotar  el unico gol del partido en el minuto 55.

Real Madrid viene inspirado junto con Cristiano Ronaldo que fue elegido el mejor jugador del 2013, viven una racha positiva y últimamente se ha incrementado tanto en Copa como en Liga su récord de triunfos consecutivos, lo que les ha permitido acercarse a solo un punto de distancia de Atlético y Barcelona en la Liga BBVA.

Los visitantes eliminaron en octavos a Osasuna por marcador global de 4 goleas a 0, en la ida el resultado del partido fue de 2 – 0 por el mismo marcador final en la vuelta celebrada en la cancha del estadio el Sadar ubicado en Pamplona.

Por otro lado Espanyol viene de cumplir satisfactoriamente su compromiso de liga española, doblegaron 1 – 0 a Celta de Vigo en este mismo sitio, ellos se colaron a esta instancia después de vencer a Alcorcón de la segunda división del futbol español por marcador total de 4 – 3.

Todo queda listo para ver Real Madrid vs Espanyol en Vivo por los cuartos de final de la Copa del Rey en partido de ida del torneo, sigue la transmisión por Canal+ Liga, Gol TV y BeIN Sports en vivo que emiten el partido de futbol en directo, recuerda en futbol adiccion sigue el previo, resumen, resultado y todas las acciones del partido por justin tv y roja directa futbol en vivo.

Marcador final del partido Espanyol vs Real Madrid:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *