Lionel Messi jugará partido altruista en Cancún (México)


El próximo 16 de junio, Cancún se vestirá de gala al recibir al mejor jugador del Mundo, Leo Messi, acompañado de una gran cantidad de jugadores de primer nivel que participarán en el partido altruista Copa Mundial Maya 2012.

Alexia Visone, directora de Interamérica, encargada de organizar, junto con el Gobierno del Estado de Quintana Roo, agradeció al argentino por venir a México para realizar este partido, asegurando que rechazo ofertas de Qatar y Burkina Faso.

Para este partido se enfrentarán dos equipos plagado de figuras, serán las Estrellas de América dirigidos por el brasileño Dunga, que se enfrentarán a las Estrellas de México que serán comandados por Ricardo “Tuca” Ferreti, el juego se disputará en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.
Luis Flores, asesor de los organizadores de la Copa Mundial Maya, señalo que se contará alrededor con 30 jugadores por equipo y la idea es que jueguen aproximadamente de 20 a 30 minutos cada uno, dándole participación a todos los que asistan.

Las Estrellas de México contarán con jugadores como Federico Vilar, Lucas Lobos, Damián Álvarez, Daniel Montenegro, Vicente Matias Vuoso, Jackson Martínez, Egidio Arévalo, Leandro Augusto, así como los mexicano Moisés Muñoz, Braulio Luna, Miguel Sabah, Hugo Ayala, Miguel Layún, José Guerrero, Ángel Reyna y Édgar Castillo.

Mientras que el equipo de las Estrellas de América han confirmado, Leo Messi que comandará las acciones, Juan Arango, Ariel Ortega, Diego Lugano, Juan, Julio César, Robinho, Diego Godín, Javier Mascherano, Marco Materazzi, Diego Milito, Mario Yepes, José Manuel Pinto, Gabriel Milito y los mexicanos Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos.

El precio de las entradas irá desde los 1,850 pesos (140 dolares), hasta los 4,000 pesos mexicanos (300 dolares) y los ingresos serán para instituciones de asistencia social, los boletos todavía no han salido a la venta aunque se espera que se agoten cuando salgan a pesar de los elevados costos.  Partido de Leo Messi en Cancún.
 Estrellas de América vs Estrellas de México.
[St]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *