octubre 20, 2014 6:18 am
Inicio / futbol mexicano / Copa MX / Altamira vs Monterrey en Vivo en la Copa MX 2014

Altamira vs Monterrey en Vivo en la Copa MX 2014

Es turno de Altamira enfrentar en casa a los rayados de Monterrey en actividad del grupo uno de la Copa MX del futbol mexicano, en la jornada 1 la pandilla obtuvo el resultado a favor por la mínima diferencia por lo que el conjunto local esta en lo mas bajo de la tabla y este miércoles buscaran sus primeros tres puntos que los mueva al segundo lugar del sector.

En la inauguración del torneo Monterrey supero a su rival en turno con único tanto de Othoniel Arce Jaramillo, los regio montanos lideran el grupo con tres unidades, abajo de ellos se mantienen Pachuca y Cruz Azul Hidalgo que por segunda ocasión consecutiva empataron 1 gol a 1.

Altamira que aun no conoce la victoria en la Liga de Ascenso, suma a inicio de año 3 derrotas por un solo empate ante Atlético San Luis, por lo cual este 22 de enero con el apoyo incondicional de su publico, buscara por todos los medios su primera victoria en este 2014, actualmente están en el sótano del grupo 1, sien embargo tienen la posibilidad de colarse a la segunda posición si obtienen los tres puntos en condición de local.

A la misma hora Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas en Vivo se enfrentan en duelo por el sector dos, sigue el partido en directo desde el estadio Tecnológico de Oaxaca.

Todo queda  listo para ver Monterrey vs Altamira en Vivo Online por lajornada dos de la Copa MX del futbol nacional, la transmisión en por Univision deportes TDN en vivo y por internet justin tv futbol en vivo y tv futbol adicción te recomiendan el canal 4 de su programación totalmente gratis en HD.

El marcador final del partido:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>