Ver Barcelona vs Celtic en Vivo – Champions League Online

Publicado por CsrCardoso en

Regresa la actividad de la Champions League en Vivo, en donde el Barcelona solo necesita un empate ante el equipo de Celtic Glasgow para asegurar la primera posición del Grupo H. Un triunfo es mas que necesario en este partido, el equipo de Lionel Messi necesita un resultado positivo que les de confianza para encarar la segunda vuelta de Liga BBVA y los octavos de final de la Liga de Campeones.

El campeón actual de la liga española goleo el fin de semana a Cartagena en partido de Copa del Rey, los azulgranas vienen recuperándose de una mala racha en liga local y europea, ya que en sus últimos duelos perdieron frente a Athletic y en este torneo contra Ajax en Ámsterdam Arena, una victoria les ayuda a ser lideres del sector pero lo mas importante es el impulso anímico.

Una derrota en casa ante su publico sera algo desastroso y sin duda una de las noticias deportivas del día, al parecer la afición quiere ver un mejor conjunto y es que en las ultimas jornadas la prensa local ha criticado el accionar de los dirigidos por el argentino Gerardo «Tata» Martino, se le demanda el estilo de juego que no convence y los resultados que ha arrojado como consecuencia.

El horario para ver el partido Barcelona vs Celtic en Vivo se jugará en punto de las 13:45 horas México y será transmitido gratis y sin interrupciones por TDN y Fox Sports en VIVO. Además podrás ver la repetición, los goles, el canal y el link de Barcelona vs Celtic – Champions League Online en Vivo.
Vía: FA.

Ver Barcelona vs Celtic en Vivo por Internet
Estadio: Camp Nou
Día: 11 Diciembre 2013
Horario:
– 20:45 hrs. (España)
– 13:45 hrs. (México / Centroamérica)
– 14:45 hrs. (Colombia / Perú / Ecuador)
– 15:45 hrs. (Bolivia)
– 16:45 hrs. (Paraguay / Chile / Argentina)
– 17:45 hrs. (Uruguay / Brasil)
VER ONLINE POR:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *