Espanyol vs Real Sociedad en VIVO Online – Liga Española 2013-2014

Publicado por CsrCardoso en

Este sábado en la jornada 15 de la Liga española, el Espanyol de Javier «El Vasco» Aguirre se enfrenta a la Real Sociedad de Carlos Vela en un duelo de mexicanos en donde los dos conjuntos presentan compatriotas tanto adentro como afuera de la cancha del estadio Cornella-ElPrat.

El equipo local de los 18 puntos recolectados en estos 14 juegos, registra una campaña dispar ya que por momentos se observa una ligera mejoría y de un momento a otro vuelve a caer en la misma incógnita, tiene en sus cuentas 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas, este sábado van por los 3 puntos con el apoyo de su gente en su estadio.

La Real Sociedad que en esta semana se ha quedado sin Champions League, quieren levantar el camino en la liga del fútbol español, se encuentran en los primeros lugares con 20 puntos de la tabla general, ahora sin alguna distracción mas, en este encuentro van por todo sin importarles el estado anímico ni la condición de visita en el Cornella-ElPrat.

Por su parte, la Real Sociedad, de la mano de Carlos Vela, tampoco ha tenido la temporada que ellos hubiesen deseado pero se encuentran peleando por las posiciones de arriba ya que cosechan 5 triunfos, por 5 juegos igualados y han perdido en 4 oportunidades, por lo que en esta visita intentarán seguir sumando puntos.

El horario para ver el partido Espanyol vs Real Sociedad en Vivo se jugará en punto de las 15:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por TDN y BeIN Sports en VIVO. Además podrás ver la repetición, los goles, el link, el canal y el resultado de Espanyol vs Real Sociedad – Liga BBVA en Vivo Online.
Vía: FA.

Ver Espanyol vs Real Sociedad en directo por Internet
Estadio: Cornella-ElPrat
Día: 30 Noviembre 2013
Horario:
– 22:00 hrs. (España)
– 15:00 hrs. (México / Centroamérica)
– 16:00 hrs. (Colombia / Perú / Ecuador)
– 17:00 hrs. (Bolivia)
– 18:00 hrs. (Paraguay / Chile / Argentina)
– 19:00 hrs. (Uruguay / Brasil)
VER ONLINE POR:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *