Ver Manny Pacquiao vs Brandon Ríos en VIVO – Box Online

Publicado por CsrCardoso en

Espectacular pelea este sábado en el Cotai Arena de Macao, China, se presenta uno de los mejores peleadores del mundo libra por libra, Manny «Pacman» Pacquiao que quiere rectificar su carrera boxistica y en este combate pretende demostrar el poder letal que aun tiene en sus manos, en la esquina contraria tendremos a Brandon Ríos que no quiere perder esta gran oportunidad de ser parte de la élite del boxeo.

Es el regreso tan esperado de Manny Pacquiao tras la derrota espectacular por KO sufrida ante el mexicano Juan Manuel Márquez, también cabe recordar que en el encuentro anterior fue derrotado por Timothy Bradley, para esta pelea el filipino se ha preparado de la mejor forma y se sabe que si no consigue una victoria su prestigio esta en el aire y su posible retiro del mundo de los golpes, así que es hora de demostrar que PacMan sigue siendo el mejor del mundo y el peleador de la época por los impresionantes resultados que había dejado en los últimos tiempos.

Brandon Ríos se ha ganado esta oportunidad y se ha preparado a conciencia, tiene una contienda difícil, se enfrenta a Paquiao, tal ves no es su mejor momento, situación que no se hace de menos por las cualidades que en toda su carrera ha demostrado, es el momento de Ríos para conseguir la victoria, entrar a lo mas alto del boxeo y adquirir peleas millonarias ante otros boxeadores o en una revancha misma.

Brandon Ríos vs Manny «Pacman» Pacquiao es una pelea de box espectacular que sera seguida en Vivo por todo el mundo, se ha rumurado que el triunfador de esta pelea será el oponente del mejor boxeador libra por libra del momento, Floyd Mayweather Jr, así que en el futuro podríamos disfrutar de la pelea soñada Manny «Pacman» Pacquiao vs Mayweather Jr, en fin de cualquier manera viviremos una gran pelea de box mundial.

En las apuestas esta ligeramente arriba «PacMan» Pacquiao, aunque Ríos de origen mexicano puede dar la sorpresa en la noche de este sábado. Este jueves es la ultima conferencia de prensa y el viernes se realizara el pesaje de «PacMan» Pacquiao vs «Bam Bam» Ríos, el limite son 147 libras que corresponden al peso welter del boxeo.
El horario de la pelea de Manny Pacquiao vs Brandon Ríos iniciará a las 20:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones por HBO PPV y a las 22:30 horas por Box Azteca 7 de Azteca Deportes Online. Además podrás ver la repetición, el link, el canal, el stream y el resultado de la pelea Manny Pacquiao vs Brandon Ríos – Box en VIVO Online.
Vía: FA.

Ver «PacMan» Pacquiao vs «Bam Bam» Ríos por Internet HD
Día: Sábado 23 Noviembre 2013
Horario:
«HBO PPV en Vivo»
– 03:00 hrs. (24)(España)
– 20:00 hrs. (México / Centroamérica)
– 21:00 hrs. (Colombia / Perú / Ecuador)
– 22:00 hrs. (Bolivia)
– 23:00 hrs. (Paraguay / Chile / Argentina)
– 00:00 hrs. (24)(Uruguay / Brasil)
«Box Azteca 7 Online»
– 22:30 hrs. (México / Centroamérica)
VER ONLINE POR:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *