octubre 20, 2017 9:25 am

Inicio / futbol mexicano / Liga MX / Veracruz Vs Cruz azul en Vivo Liga MX 2016

Veracruz Vs Cruz azul en Vivo Liga MX 2016

Veracruz Vs Cruz azul en Vivo Liga MX 2016

Veracruz Vs Cruz azul en Vivo Liga MX 2016

Este viernes 22 de abril, el equipo Cruz Azul visita el Luis Pirata Fuente para enfrentar al majestuoso equipo de Veracruz en un juego de dos equipos increíbles totalmente en vivo, con la misión de ganar para salir de la mala racha y volver a meterse en los puestos de liguilla del Clausura 2016; en cambio los escualos, ya sin posibilidades matemáticas, intentarán cerrar dignamente. Se espera grandes expectativas durante el tiempo del partido y los comentarios están a favor de ambos por ser excelentes dentro de la cancha.

La Máquina de Tomás Boy atraviesa una crisis, al perder los últimos partidos de la Liga MX y quedar eliminados de la Copa MX; sin embargo, parece que el equipo tiene buenas noticias, pues Víctor Vázquez, Christian Giménez y Jorge Benítez, ya tienen el alta médica y podrían reaparecer en el Luis Pirata Fuente. Con sus principales figuras recuperadas,  el equipo Cruz Azul ante Veracruz tiene grandes posibilidades de recuperar su nivel, y además, Marc Crosas, quien ha estado jugando con el equipo Sub-20, podría dar una gran sorpresa, al sumar sus primeros minutos y unirse al renacimiento de la Máquina.

Realidad sin evitar

Por otra parte, el reciente campeón de la Copa MX, Veracruz, se encuentra como penúltimo lugar de la competencia y su mejor manera de terminar dignamente el juego, es vencer a los rivales que se le presenten, y así despedir al gran Carlos Reinoso, quien parece que abandonará el Puerto al tiempo en que termine el partido. Veracruz vs. Cruz Azul, es también, la final que se no se dio en la Copa MX, debido a la intromisión del Necaxa, así que todos esperan con ansias disfrutar del partido y esperar los resultados que esperan los fanáticos en sus equipos correspondientes, todo sucederá ésta noche totalmente en vivo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*