Rey Vargas vs Ernie Sánchez en Vivo – Boxeo Sábados de Corona 2013

Este sábado en la ciudad de Chihuahua, México, el mexicano Rey Vargas se enfrenta al filipino Ernie Sánchez en una función de boxeo de cinco estrellas promocionada por Sábados de Corona de Televisa deportes en vivo.

Desde muy temprano el boxeador compatriota de Manny Pacquiao, llego al aeropuerto internacional de la ciudad en donde se desarrollara la contienda con el objetivo de adaptarse lo mas pronto posible para estar al cien por ciento en la pelea de boxeo de este sábado 21 de Diciembre por la noche.

El retador tagalo arribo al país mexicano acompañado de su entrenador, el cual declaro en conferencia de prensa que Rey Vargas vivirá pesadillas después de enfrentar a su pupilo, destaco las cualidades de Ernie “The Rock” Sánchez y ademas añadió que tiene todo listo para quitarle el invicto al mexiquense.

En combates de respaldo se enfrentan, Arturo “Rey” Santos vs Jesús “Chovy” Acosta en vivo en la categoría supergallo a 10 rounds, en otra contienda de alto nivel pero en peso supermedio, se medirá el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes vs Alberto “Mosca” Martínez.


La cartelera de Box “Tres tipos de cuidado” es promocionada y organizada por Producciones del Pueblo, patrocinada por cervecería Corona y Cemex Tolteca, la transmisión a nivel nacional corre a cargo de televisa deportes en vivo por el programa de Sábados de Corona en punto de las 22:30 horas del centro de México, ademas puedes seguir la pelea gratis por internet en sistemas online como tv futboladiccion o justin tv. recuerda en FA sigue todas la acciones de Sábados de Corona Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *